Dos taxis asegurados y tres detenidos con droga 

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas en el fraccionamiento Villas del Sol por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad en posesión de 47 envoltorios con posibles narcóticos, y además se aseguraron dos vehículos habilitados como taxi, donde los sujetos pretendieron huir.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando los policías observaron entre la calle Palomas y avenida Libramiento a tres individuos que intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos, por lo que se aproximaron.


Al notar la presencia policial se dividieron y abordaron el vehículo Toyota del servicio público con número económico 2878, y otro auto marca Ford, tipo Fiesta, igual del servicio público, con el número 2431.

Los oficiales reaccionaron de forma inmediata y les cerraron el paso, y tras una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Oscar "N", de 40 años de edad, originario de Chiapas, José "N", de 27 años, de Puebla, y Jesús "N", de 40, de Veracruz, se les encontró droga.


Traían 22 envoltorios con posible marihuana, 10 con lo que parece la droga llamada cristal, seis de la conocida como piedra, nueve con lo que asemeja el narcótico conocido como hachís y un radio de comunicación.

Quedaron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde determinarán su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios