El Tren Maya va, reitera el presidente López Obrador

Cancún.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo del fin de semana en el sureste del país y anticipó que en las próximas semanas se harán anuncios importantes.

“El Tren Maya va”, subrayó en un mensaje en sus redes sociales tras supervisar este proyecto.

En la publicación detalló que, de los 184 kilómetros de Mérida a Campeche, se han tendido 37 kilómetros, lo que representa un avance del 20 por ciento.


Esta obra tendrá una extensión total de mil 550 kilómetros de vía férrea a lo largo de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, estados a los que el Tren Maya llevará crecimiento y desarrollo a partir del impulso a las actividades culturales y turísticas como un acto histórico de justicia para la región.

En un video aparte de aproximadamente un minuto en el que aparece la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza y el general Gustavo Vallejo, el presidente López Obrador dijo que en tres semanas se daría a conocer la fecha de inauguración del tramo Escárcega-Cancún así como el aeropuerto de Tulum, a cargo de ingenieros militares mexicanos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios