Encabeza Blanca Merari brigada de acercamiento ciudadano en Leona Vicario

Leona Vicario.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó hoy una Brigada de Acercamiento Ciudadano en esta delegación, en la cual dependencias municipales y estatales llevaron gratuitamente diversos servicios a los habitantes de esta delegación.

Asimismo, hizo entrega simbólica de 58 tinacos y 700 bultos de cemento para mejoramiento de vivienda, obtenidos con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, conforme al convenio firmado en agosto pasado para buscar una mejoría en la calidad de vida y propiciar el bienestar de las familias portomorelenses.



Al poner en marcha la Brigada de Acercamiento Ciudadano, la Presidenta Municipal señaló que, además de generar estrategias y programas de apoyo a la gente, su administración es responsable de acercar servicios a las comunidades, sobre todo porque para muchas familias el traslado es una limitante.


Luego de comentar que la intención es eliminar cualquier barrera que aleje a las familias de posibles beneficios, explicó que la brigada fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento.



A su vez, el delegado Limbert Cruz Pancardo destacó que la Presidenta Municipal mantiene un constante acercamiento ciudadano y que todos los servidores públicos municipales siguen su ejemplo en beneficio de las familias del municipio.


En la jornada participaron el Registro Civil, DIF, Dirección de Gobierno, Dirección de Salud, Dirección de Participación Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Organización Comunitaria de la Dirección de Programas Federales, Seguridad Pública, Dirección de Educación, Catastro y la Óptica Esencial, que realizó gratuitamente exámenes de la vista.



Después de entregar de manera simbólica los tinacos y cemento a las Sras. Araceli Kumul Balam, Laura Cauich Cauich y Suria Güemes García, Blanca Merari Tziu recorrió los módulos de atención instalados por las dependencias participantes en esta Brigada de Acercamiento Ciudadano.


En el evento también estuvo acompañada por Ana Laura Betancourt Canul, directora municipal de Desarrollo Social.




Publicar un comentario

Comentarios