Marybel Villegas, en la asamblea Euro-Latinoamérica en Bélgica

Cancún.- La senadora Marybel Villegas asistió a la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica, que comenzó hoy en Bruselas, Bélgica, en su calidad de vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva de la Asamblea Eurolat y Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta.

La quintanarroense, en su calidad de integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, expresó su compromiso de contribuir en la promoción de las bellezas naturales del Caribe Mexicano, con el objetivo de atraer turismo.

En sus redes sociales, la senadora expresó su entusiasmo por participar en la Eurolat, y anunció su participación como Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta, además de iniciar con las reuniones preparatorias internas de las comisiones parlamentarias permanentes.

“Esta semana estaré participando en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana en Bruselas. La realización de estas mesas de trabajo contribuye a fortalecer las relaciones internacionales, beneficiando así el impulso al turismo en Quintana Roo”, externó.

El encuentro internacional comenzó hoy y concluye pasado mañana en Bruselas, sede de la oficina central de la Unión Europea, en el que se abordarán diversos temas de interés general para las naciones europeas y latinoamericanas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios