miércoles, 2 de noviembre de 2022

Mejoramos infraestructura para beneficio de atletas cancunenses: Ana Patricia Peralta

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, constató la terminación de los trabajos de mantenimiento en el gimnasio “Kuchil Baxal”, realizados para que los atletas cancunenses cuenten con un mayor desempeño al practicar y prepararse en diferentes disciplinas.

 


“Esta es nuestra casa, su casa y así quiero que se sientan siempre. Vamos a trabajar siempre en favor del deporte. Tenemos que construir una sociedad de mejores ciudadanos que aman lo que hacen y para eso, ese rubro es esencial", dijo.

 


Ante atletas, diputados federales y regidores que se dieron cita en el recinto, la Primera Autoridad Municipal afirmó que Cancún es la cuna del deporte y saldrán más campeones y dignos representantes de diferentes disciplinas, por ello se seguirán haciendo acciones para mejorar éste y otros espacios, con apoyo del Cabildo, porque el deporte es una prioridad y une a la comunidad.

 


Destacó que derivado del trabajo entre los tres órdenes de gobierno, en Cancún se desarrollan otros proyectos y acciones para beneficio de este sector, ya que permiten motivar la práctica del ejercicio, conductas sanas y la recreación de las familias.

 


Tales acciones en materia de infraestructura son: renovación del complejo deportivo de la n la cual se incluye la remodelación del estadio de béisbol “Beto” Ávila y áreas verdes de los alrededores; construcción de parque deportivo y gimnasio de box en la 259; además de rehabilitación del parque y módulo deportivo “Los Gemelos” en la 227.

 


A nombre de los deportistas y entrenadores beneficiados, el profesor de tae kwon do, Armando Martínez Chi, agradeció a la Presidenta Municipal por confiar en el deporte y renovar las instalaciones del emblemático gimnasio, ya que permitirá seguir formando mejores ciudadanos cancunenses.

 

En el desglose de los trabajos concluidos, el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, puntualizó que con inversión propia, se rehabilitó y realizó la pintura de interiores del recinto, tableros y gradas, colocación de seis lámparas y redes correspondientes a los tableros de con la construcción de seis metros de bardas de protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario