Motociclista con una torreta similar al de la policía, detenido con droga

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron con droga un individuo, identificado como Ricardo “N”, de 22 años de edad, que circulaba con una motocicleta con una torreta similar a la de una unidad policiaca, en las inmediaciones de la Supermanzana 236, en la Avenida Rancho Viejo.

Los hechos tuvieron lugar, cuando los agentes en un recorrido de vigilancia, vieron a un sujeto que conducía una motocicleta tipo Bajaj, color negro, de manera temeraria y que a un costado traía sus luces encendidas que simulaban las de una torreta de una unidad policiaca, por lo que se le indicó que detuviera su marcha.


Al realizarle una inspección se le encontraron dos bolsitas de plástico con sustancias sólidas similares al narcótico conocido como piedra, y dos bolsitas más de la droga conocida como cristal.


Ricardo “N” quedó detenido por delitos contra la salud, usurpación de funciones y lo que resulte. Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y asegurando la motocicleta, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios