miércoles, 23 de noviembre de 2022

Tierra y Armonía destaca en el Premio Nacional de Vivienda  

Cancún.- La inmobiliaria mexicana Tierra y Armonía, que en Cancún promueve el desarrollo residencial Kulkana, fue una de las empresas recientemente galardonadas en el Premio Nacional de Vivienda 2021, otorgado a proyectos que fomentan las mejores prácticas en los procesos de producción habitacional en el país.

El Premio Nacional de Vivienda lo otorga la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y los Organismos Nacionales de Vivienda.  En esta edición, el Premio Nacional de Vivienda 2021 contó con ocho categorías en las que se registraron 56 proyectos. Tres fueron ganadores y cinco más recibieron mención especial.


Esta empresa, líder en creaciones inmobiliarias en el Occidente del país, obtuvo Mención Especial en la categoría, Promoción de la Vivienda Adecuada, con el proyecto Capital Sur, en Querétaro.

De acuerdo con Tierra y Armonía, el proyecto Capital Sur es una comunidad planeada, que tiene como eje principal a sus habitantes actuales y futuros, que disfrutarán de espacios en los que encontrarán servicios, amenidades y áreas públicas de calidad.


En cada uno de los proyectos de Tierra y Armonía se privilegia al peatón y a la formación del tejido social, al crear espacios que dan lugar a experiencias que promueven la creación de comunidades sustentables que unen vidas, modernidad y naturaleza.

La inmobiliaria recalcó que diseñar una vivienda es más que un compromiso, es algo que los mueve e inspira a estar más cerca de la gente, integrando funcionalidad y calidad de vida, transformando la experiencia de vida con proyectos sorprendentes.

 


Inmobiliaria Tierra y Armonía, una empresa de excelencia 

 

Además de la mención especial en el Premio Nacional de Vivienda 2021, Tierra y Armonía obtiene por 9° año consecutivo el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas, edición 2022 accediendo a la Categoría Platino.


La iniciativa Mejores Empresas Mexicanas es promovida por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey y se otorga a las empresas mexicanas que destacan por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Tierra y Armonía construye en Cancún el desarrollo Kulkana, que a la fecha lleva más de 500 unidades comercializadas en la etapa de preventa. Se ubica en un predio de 300 hectáreas localizado estratégicamente a unos metros del entronque de la autopista Cancún – Mérida, a cinco minutos de la playa y el aeropuerto, cerca de una estación del Tren Maya y de un nuevo centro comercial que se construye en la carretera federal Cancún – Playa del Carmen.


Kulkana incluye casa club con alberca, ciclopista, cine al aire libre, zona picnic, gimnasio, muelle, pista para hacer ejercicio y ciclovia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario