En 2023, la mitad de los taxistas de Solidaridad tendrían GPS

Playa del Carmen.-  Para el 2023 el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” espera que cerca del 50 por ciento de las unidades tengan GPS, es decir, unos 1,500 vehículos que estarán monitoreado las 24 horas del día desde un centro de control, según dijo Luis Herrera Quiam, secretario general de esa agrupación.

Durante el banderazo de salida del proyecto "Taxi Seguro", el líder de los taxistas de Solidaridad explicó que esa herramienta permitirá brindar un mejor servicio y seguridad a los pasajeros.


“Taxi Seguro es un programa que aglomera un par de proyectos, uno es la instalación de dispositivos GPS y el otro es la operación de una aplicación, dada a conocer hace algunos meses, la cual crece de manera importante”, añadió.

“Tenemos una meta trazada de por lo menos llegar al 50% en un año, en este momento estamos en un porcentaje del 20%, un número importante dada la situación, pero confiamos alcanzar la mencionada meta el 2023”, abundó.

Luis Herrera indicó que el dispositivo GPS permite la operación de la APP “Radio Taxi”, mediante la cual se dan tarifas correctas, identifica a los operadores y sus vehículos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios