En rápida reacción, agentes detienen a dos presuntos violadores

Playa del Carmen.- En una rápida acción de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad a una llamada de auxilio en el fraccionamiento Pescadores, una mujer fue liberada y dos sujetos fueron asegurados por el posible delito de violación.

Los agentes acudieron anoche a la avenida Alondra con cerrada Guacamaya, tras una llamada al 911. Ahí observaron a una mujer que solicitaba ayuda desde la ventana de una vivienda, dijo que la tenían encerrada y señaló a dos sujetos que corrían metros delante de haber abusado sexualmente de ella.


Los policías dieron alcance inmediato a Mario "N", de 29 años de edad, originario de Yucatán, y a Rodolfo "N", de 30 años, procedente de Chiapas, quienes fueron reconocidos por la víctima como los que la encerraron para abusar sexualmente de ella.

La mujer recibió atención médica y el apoyo integral de psicólogos y abogados del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación, y los dos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios