Encuentran la 4 víctima de accidente de embarcación en laguna Nichupté de Cancún


Cancún.- Con el hallazgo del último cuerpo en las últimas horas, concluyó la búsqueda que desplegaron autoridades de los tres niveles de gobierno e incluso de la iniciativa privada por el accidente registrado en la laguna Nichupté de Cancún.

En entrevista telefónica para el noticiero Radio Fórmula QR, el director de Protección Civil en el municipio de Benito Juárez, Antonio Riveroll Ribbón, confirmó que hace unas horas se encontró un cuerpo más.

De acuerdo con información que proporcionó, alrededor de las 18:00 horas de este sábado 10 de diciembre, por medio de una llamada al número de emergencia al 911 se reportó hundimiento de una embarcación privada en el sistema lagunar Nichupte.


Refirió que tras el reporte, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio junto a una ambulancia particular, mientras que una agrupación civil y desde las instalaciones de la marina “Aquaworld” se contó con apoyo de personal y embarcaciones para la búsqueda.

El sábado se tuvo un saldo preliminar de una persona fallecida y 3 desaparecidos, así como una rescatada.

Sin embargo conforme avanzó la búsqueda, el domingo y en las últimas horas aparecieron los tres cuerpos para que sumar 4 las víctimas del accidente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios