Holbox, con una ocupación del 90% de turistas que huyen del frío en Norteamérica

Holbox.- Holbox cerrará el año con una ocupación hotelera de más del 90 por ciento, cifra que se mantiene desde que inició este mes, debido al turismo estadounidense que huye de las heladas de su país, dijo Manuel Escamilla García, alcalde de la isla.

El funcionario señaló que cada fin de año, la isla vive las mejores ocupaciones al recibir a turistas de todas partes, especialmente de Estados Unidos y europeos que vienen a disfrutar del cálido clima y las bellezas naturales.

Escamilla García agregó que a pesar de las bajas temperaturas que se sienten en esta zona, para los turistas pasa desapercibido ya que en sus países el clima está bajo cero.

Finalmente manifestó que en la zona de playas y el centro hay mucha actividad con el ir y venir de los turistas, lo que beneficia a todos los prestadores de servicios turísticos.

“Lo único malo es que las lluvias han sido frecuentes y dejan en malas condiciones algunas calles, pero, pese a ello, el turismo norteamericano no ha dejado de arribar al huir de las bajas temperaturas de sus países”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios