Hoteleros construirían viviendas para colaboradores en vez de más cuartos de hotel

Playa del Carmen.- Todos los sectores de la sociedad se han sumado al Acuerdo de Bienestar, muestra de ello es que algunos empresarios construirán viviendas para sus colaboradores en lugar de más cuartos de hotel, según dijo Cristina Torres, secretaria de Gobierno.

La funcionaria dijo que hay voluntad política para fortalecer el desarrollo social del estado mediante la redirección de recursos para el desarrollo social, labor a la que se han sumado sectores privados en favor de la movilidad, seguridad, deporte, salud, las mujeres, el campo y la vivienda.

“Para construir el acuerdo se necesitan acciones que se medirán a través de indicadores en busca de resultados. Cada vez son más los que se suman. por ejemplo, parques temáticos y hoteles adoptarán ciertas colonias y escuelas, donde la mayoría de sus trabajadores vive, para sumarlos a proyectos de inversión de desarrollos habitacionales para sus colaboradores”, expresó.

Cristina Torres abundó que el Acuerdo del Bienestar pretende la materialización de acciones extras al Presupuesto 2023, y la obligatoriedad que marca la ley, que realizarán todos los Poderes del estado, el sector privado, sociedad civil organizada y ciudadanos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios