Mara Lezama augura un 2023 de esperanza y cambios para las familias

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó sus mejores deseos a las familias quintanarroense para el 2023, al cual señaló como ¡El año de la esperanza!


En su mensaje enviado a través de las redes sociales, manifestó que ella y su familia envían un abrazo de corazón y desean lo mejor de la vida, que es amor, felicidad, salud, prosperidad y muchos éxitos en este año por venir.


“Este 2023 será el año de la esperanza para Quintana Roo”, reiteró, tras añadir que este calendario que a unas horas de empezar será el inicio de cambios y proyectos que transformaran al estado.


“Vamos a estar en una nueva etapa caracterizada por la solidaridad, empatía, y la suma de esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todas las personas. Ayudar a nuestros semejantes de verse como algo cotidiano”, expresó.

La mandataria estatal exhortó a que juntos, en equipo, sin ningún tipo de distinción aportemos lo mejor de cada uno de nosotros para superar cualquier obstáculo, que lleve a la transformación de Quintana Roo por el bien de las nuevas generaciones.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios