viernes, 30 de diciembre de 2022

Rehabilitarán drenaje pluvial en la Rueda Medina de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- A través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, se realizó un diagnóstico en los drenajes  pluviales que existen sobre la avenida Rueda Medina, en el Centro de la ínsula, los cuales presentaban obstrucciones y causaban estancamiento de aguas pluviales. 

Al respecto, la Directora General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del municipio, Soledad Che Celis, explicó que durante un recorrido de supervisión en la confluencia de la avenida Rueda Medina y la calle Abasolo, se detectó una tubería de drenaje pluvial en mal estado, la cual se rehabilitará con la finalidad de evitar encharcamientos durante la temporada de lluvias. 



Por lo anterior, detalló que hoy se realizaron trabajos de desazolve para dar una solución rápida a esta añeja problemática y que el próximo año se realizarán los trabajos correctivos para evitar que se sigan encharcando estas áreas, afectando la movilidad de la Rueda Medina. 


En el recorrido de supervisión y diagnóstico participó personal de Desarrollo Urbano, Protección Civil  y se contó con el apoyo de Aguakán en los trabajos de desazolve. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario