Reitera gobierno municipal a gremio turístico prevención vial por obras en Cancún

Cancún.- Ante los proyectos de infraestructura en Cancún que generan naturalmente un incremento en el tráfico y movilidad vehicular, principalmente, por el aumento de turistas nacionales y extranjeros que deciden venir al destino a vacacionar y pasar los últimos días del año, el gobierno de Benito Juárez mantiene una constante comunicación con representantes del sector turístico, a fin de prevenir mayores afectaciones para residentes y visitantes.

 El director de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, señaló que se mantiene la campaña “Cancún always improving”, la cual informa tanto a prestadores de servicios turísticos como a los mismos turistas acerca de las obras que se están realizando en el municipio, con el objetivo de comunicar los beneficios que se obtendrán a futuro y de que se tomen medidas preventivas en cuanto al tiempo de traslado a ciertos destinos.

 


El funcionario recordó que estos proyectos son: la construcción de un nuevo distribuidor del Aeropuerto Internacional de Cancún; la rehabilitación de la arteria principal conocida como Bulevar Luis Donaldo Colosio, la cual tiene un progreso de más del 25 por ciento y la construcción del puente sobre la Laguna Nichupté.

 


Reiteró que en el caso de la circulación sobre el Blvd. Colosio, en coordinación con los tres niveles de gobierno, 62 elementos de diferentes instituciones proporcionan indicaciones viales a los conductores; además, se sugiere el uso de vías alternas para no saturar las principales vías de rodamiento.

 


Juan Pablo de Zulueta Razo, recomendó a los visitantes salir con tiempo de anticipación para evitar afectaciones y atrasos, además de conducir con precaución y evitar accidentes sobre las vialidades.

 

Publicar un comentario

Comentarios