Taxistas de Lázaro Cárdenas “cocinan” ajuste a las tarifas para el 2023

Kantunilkin.- El secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Rio”, Alberto Tah Estrada, dejó entrever que durante el 2023 podría darse un reajuste en las tarifas por este servicio, luego de que pidieran el incremento al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO).

Señaló que esto obedece al alto costo de la gasolina y refacciones que requieren las unidades cada que sufre algún desperfecto, entre otro tipo de mantenimiento que necesitan los vehículos al prestar algún servicio.


Comentó que el incremento fue solicitado por varios sindicatos, entre ellos el de Kantunilkin y Nuevo Xcan y, esperan que en la primera quincena del mes de enero les autoricen dicha modificación que sí afectará a los usuarios, pero que ya es necesario por los altos costos que se genera al estar operando una unidad.


Tah Estada, finalmente, agregó que, aunado a las malas condiciones de las carreteras, en forma constante se tienen que sustituir los neumáticos de las unidades para evitar accidentes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios