martes, 17 de enero de 2023

Agradece familia de la argentina accidentada la atención en el Hospital General

Cancún.- Por la atención recibida por parte del personal médico y administrativo del Hospital General de Cancún "Dr. Jesús Kumate Rodríguez", Karen Samoiloff, hermana de Yésica Sol, expresó su agradecimiento, ya que el tratamiento médico brindado a su hermana permite una evolución favorable en su estado de salud.

La argentina Yésica Samoiloff, sufrió un accidente de tránsito en esta ciudad el pasado 28 de diciembre, y desde esa fecha ha recibido la atención médica de especialistas del hospital, y hay comunicación permanente con Karen.


La joven expresó su agradecimiento a las autoridades de salud, a los médicos y al  consulado argentino en Playa del Carmen que siempre la asistió, y a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Atención a Víctimas, Landy Blanco, quien en la ha estado asistiendo.

Karen dijo también que se han realizado campañas de donación para costear el tratamiento médico de Yesica, porque se había dicho que la operación de la pierna iba a ser costosa, pero le informó el jefe de Traumatología del hospital que la atención es gratis, lo cual la tiene sorprendida y agradecida.

Agradeció también a todas las personas de Argentina y México por el apoyo emocional y económicamente, y que todo el recurso recibido se utilizará para la recuperación de Yésica.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario