Amplio operativo con éxito para dar con trabajadores del Tren Maya extraviados

Cancún.- Un amplio operativo fue desplegado este día, en el que participó personal de Protección Civil, fuerzas de seguridad, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y organismos encargados de los trabajos del Tren Maya para localizar a tres trabajadores que resultaron extraviados.


En un comunicado se informó que los tres trabajadores contratados para las obras del Tren Maya, en un momento dado se extraviaron, pero finalmente fueron localizados.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, se trata de trabajadores del Tramo 6, que comprende de Tulum a Chetumal, y aparecieron con vida y sanos en inmediaciones de Felipe Carrillo Puerto, en la zona Maya de Quintana Roo.


Los militares responsables de la obra coordinaron las acciones de búsqueda y rescate, en las que se emplearon binomios canófilos, drones y brigadas de rescate lo que permitió localizar a los extraviados de manera pronta y a salvo de su integridad física.


Una vez puestos bajo resguardo, se les proporcionó atención médica y alimentación debido al tiempo que pasaron bajó las inclemencias del tiempo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios