Arranca en Puerto Morelos la campaña “Pon al día tu negocio”

Puerto Morelos.- Por instrucciones de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, la Tesorería Municipal, por conducto de la Dirección de Ingresos, arrancó la campaña “Pon al día tu negocio”, dirigida a los propietarios de establecimientos de los diversos giros que operan en Puerto Morelos, quienes deberán renovar o tramitar por primera vez su licencia de funcionamiento.

Al respecto, la tesorera Ana Isabel Luna García, explicó que el trámite se podrá realizar en los meses de enero y febrero y el objetivo es que los negocios cuenten con la documentación que ampare su operación, evitar sanciones, combatir la informalidad y que todos contribuyan al desarrollo del municipio y al fortalecimiento de la hacienda municipal.



Los propietarios de negocios de bajo o mediano riesgo pueden acudir a la Ventanilla Única, instalada en la Plaza del Puerto, ubicada en la calle Ancla con Av. Joaquín Hendricks Díaz, en la cabecera municipal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


En Leona Vicario pueden dirigirse al Edificio de la Delegación, frente al Parque Principal, también de 8 de la mañana a 4 de la tarde.



En el caso de quienes tienen negocios de alto riesgo, deberán acudir a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, en la planta baja del Palacio Municipal, también de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


La Tesorera aclaró que los trámites en cada una de las ventanillas de atención se realizan de manera gratuita, por lo que nadie debe dejarse sorprender por falsos gestores. Además, remarcó, todos los pagos de los derechos correspondientes están amparados con un recibo de caja.




Publicar un comentario

Comentarios