Artesanos de Lázaro Cárdenas piden oportunidades para mejorar sus ventas

Kantunilkín.- Artesanos de Lázaro Cárdenas requieren una cafetería, baños públicos y un paradero de información turística para mejorar sus ventas, ya que, por ahora, solo comercializan sus productos a gente local, pero a precios bajos, informó Antonio Aguilar.

El Representante de los artesanos de este Municipio, añadió que las palapas turísticas son un sitio ideal para instalar estos módulos para el turismo que está de paso hacia la isla de Holbox, pueda llegar y, de paso, conocer las artesanías.


Explicó que en el sitio existen palapas que no son utilizadas, las cuales bien pueden habilitarse como cafeterías o paraderos de información turística, a fin de que los visitantes conozcan las bellezas naturales que existen en el municipio.

“Pero, lamentablemente, el turismo, solo llega por la necesidad de utilizar los baños y no tiene la oportunidad de conocer los atractivos de la zona”, dijo.


El artesano consideró que estos módulos pueden ponerse en marcha, sin destinar fuertes cantidades de dinero, y con la oportunidad, según él, de generar importantes ganancias al sector artesanal y darle más vida al centro de la ciudad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios