lunes, 23 de enero de 2023

Aseguran droga y detiene a dos personas en cateo a inmueble en José María Morelos

José María Morelos.- La Fiscalía General del Estado, aseguró droga, un arma de fuego y detuvo a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud durante un cateo realizado en un inmueble del municipio de José María Morelos.


En un comunicado, se dio a conocer que derivado de trabajo de inteligencia, campo y gabinete, fiscales especializados en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional una orden de cateo, la cual cumplimentaron Policías de Investigación.


Se indicó que durante la diligencia, los agentes encontraron y aseguraron un arma de fuego; ocho cartuchos útiles; dos bolsas de plástico con contenido cristalino; dos bolsas transparentes con hierba, características similares a la marihuana, así como otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.


Así también, fueron detenidos José “R” y Fredy “M”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.

Las autoridades puntualizaron que durante el operativo, personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, brindaron seguridad perimetral.

El lugar quedó asegurado y bajo custodia de la Policía Municipal de José María Morelos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario