Asesinan a 4 personas en un fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de 4 personas registrados en un fraccionamiento de Playa del Carmen y una de las primeras causas, es un ajuste de cuentas por delitos relacionados con la venta de drogas.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad actuaron como primer respondiente ante los hechos suscitados en el fraccionamiento La Guadalupana, donde reportaron detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio.

En un primer reporte de las autoridades se reveló que en el lugar había dos mujeres y dos hombres con impacto de bala y que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación de los hechos.


Posteriormente la Fiscalía dio a conocer del inicio de una carpeta de investigación con motivo de los homicidios ocurridos en los que perdieran la vida cuatro personas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana del municipio de Solidaridad.

“De acuerdo con la primera información, aparentemente se trata de una venganza por delitos contra la salud”, indicó la dependencia en un breve comunicado.

El cuádruple crimen se registró alrededor de las 20 horas del 19 de enero. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios