Asesinan a una persona en Cancún, ya son 29 ejecuciones en el primer mes del año

Cancún.- A poco más de un día de concluir el primer mes del año, no faltó el hecho sangriento en esta ciudad, donde sicarios asesinaron a balazos a un  individuo, alrededor de las dos de la tarde, en la supermanzana 99, de la calle seis con 137.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y lo reportaron poco después de las tres de la tarde al 911, siendo enviada una patrulla de la Policía Quintana Roo para corroborar los hechos.


Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron los hechos y poco después, paramédicos de una empresa particular dictaminaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales, tras haber recibido varios disparos en el cuerpo.

El asesinado, el cual por el momento está en calidad de desconocido, es una persona de unos 30 años de edad, de tez morena y compleción delgada. Quedó tirado sobre el pavimento.


Al sitio se presentaron elementos de los servicios periciales y de la policía ministerial para realizar las diligencias correspondientes. Cerca del cadáver se encontraron cinco casquillos y aunque las autoridades realizaron un operativo de búsqueda, no hay mayores evidencias de los culpables.

Con este asesinato son ya 29 las ejecuciones cometidas en este mes, es decir, casi uno por día, pues faltará ver lo que suceda en lo que transcurre de este día y mañana 31 de enero.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios