martes, 24 de enero de 2023

Asociados Náuticos pide mano dura para los que afecten al destino

Cancún.- Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) urgió a las autoridades competentes, su intervención oportuna para salvaguardar el derecho al libre tránsito, lo que constituye una de las libertades necesarias para que el motor económico del estado no se detenga.

Tras los frecuentes bloqueos de vialidades ocasionados por taxistas, la agrupación invita a que el diálogo se mantenga entre las autoridades y el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, respetándose las resoluciones emitidas y siempre que se tenga como prioridad, el promover el desarrollo económico de la entidad, pero manteniendo la paz.


En un comunicado, señala que de continuar transgrediendo nuestros derechos de libre tránsito y de cualquier violación sean aplicadas las sanciones más severas, por tratarse de un asunto de interés social y orden público, como es la afectación al destino.

Los náuticos enfatizan que es imperante para su actividad y el turismo que nos mantengamos vigentes y competitivos, acorde a las exigencias económicas actuales.

Por último, manifiesta que el municipio y gran parte de la entidad, dependen de la derrama que el turismo representa, frenar este crecimiento es atentar contra la propia vida de los quintanarroenses.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario