Mara Lezama y Atenea Gómez celebran Día de Reyes en Isla Mujeres con show infantil de Tatiana

Isla Mujeres.- Teniendo como invitadas especiales a la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa y a la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo), Verónica Lezama Espinosa, la alcaldesa isleña, Atenea Gómez Ricalde, celebró junto a más de tres mil personas el Festival Día de Reyes en la zona insular del municipio, que fue amenizado por la cantante infantil Tatiana.


Las familias isleñas que se dieron cita en el Domo Azul, de la colonia La Gloria, disfrutaron de una tarde mágica llena de sorpresas, regalos, dulces y de la música de Tatiana, quien hizo cantar y bailar a chicos y grandes. 



Este festival, es parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado, para promover la sana convivencia familiar y el rescate de las tradiciones que le dan identidad al colorido Pueblo Mágico de Isla Mujeres. 



Atenea Gómez llevó alegría, diversión y sonrisas a miles de niñas y niños isleños, quienes ademas de disfrutar de la presentación estelar de Tatiana, presenciaron un espectáculo cultural a cargo del Ballet Folclórico de Cancún, para enseñarles a las nuevas generaciones los orígenes de la tradición de los Reyes Magos. 



Los pequeñines también participaron en rifas y en compañía de la alcaldesa isleña y de la Gobernadora Mara Lezama partieron la tradicional Rosca de Reyes. 



Atenea Gómez, destacó la importancia que tiene el conservar las tradiciones mexicanas, así como el fomentar la sana convivencia, ya que esto permitirá fortalecer el tejido social.



"Los invito a compartir, a disfrutar de su infancia, a convivir, jugar y divertirse", expresó la alcaldesa. 



En el festival de Día de Reyes estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; el diputado federal, Alberto Batun Chulim; el diputado de la XVI Legislatura, Julián Ricalde Magaña e integrantes del Cabildo. 




Publicar un comentario

Comentarios