martes, 24 de enero de 2023

Atenea Gómez firma convenio de colaboración con la Universidad del Sur para impulsar la educación en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Con la finalidad de fortalecer la educación e impulsar el desarrollo de las familias de los colaboradores del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, para que puedan acceder a mejores oportunidades como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, firmó un convenio de colaboración con la Universidad del Sur en la Sala de Cabildo.

Atenea Gómez, detalló que a través del convenio de colaboración se fortalecerá la vinculación con esta universidad, además de que se llevarán a cabo acciones conjuntas relacionadas a la investigación aplicada, desarrollo tecnológico, innovación en materia sostenible a través de las Licenciaturas y/o Posgrados, impulsando el desarrollo profesional, además de que se preservará y difundirá la cultura.



Por su parte, la directora de Educación de Isla Mujeres, Luz María Rodríguez Méndez, dio a conocer que el convenio permitirá fortalecer, ampliar y brindar oportunidades de nivel superior a las familias de las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, al recordar que las y los jóvenes son las futuras generaciones de la isla, quienes trabajarán por el desarrollo, engrandecimiento y bienestar del municipio.


Acompañaron a la presidente municipal durante la firma del convenio Nely Laura Trejo Félix, representante legal de la Universidad del Sur; María Evelia Solís Zavala, secretaria académica de la Universidad del Sur; Yukeiny García Herrera, coordinadora de Vinculación Académica de la Universidad del Sur; Amada Alejandra Peniche Hernández, Primera Regidora; Luz María Rodríguez Méndez, directora de Educación de Isla Mujeres y Rosa Elena Ríos Fernández, directora general de Desarrollo Social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario