Atenea Gómez Reforzó los servicios públicos durante el periodo vacacional decembrino

Isla Mujeres.- Siguiendo la encomienda de la alcaldesa isleña, Atenea Gómez Ricalde, de mantener limpia y ordenada Isla Mujeres, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se reforzaron los trabajos para cubrir el servicio de recoja durante la temporada decembrina, el cual incremento un 40 por ciento. 

En ese sentido, el director de Servicios Públicos del municipio, Santiago Quiñones Fernández, precisó que durante este periodo vacacional, incluyendo los distintos festejos como el Gran Baile de Año Nuevo y el Festival de Día de Reyes, se recolectaron mil 800 toneladas de basura.



Sumado a lo anterior, el funcionario municipal dio a conocer que se implementó una ruta intermedia, por lo cual durante el período vacacional la recolección no se suspendió ni un solo día, estableciendo guardias para cubrir el servicio. 



Aunado a lo anterior, el funcionario municipal informó que también se fortaleció el barrido de calles, avenidas principales y espacios públicos, así como las acciones de descacharrización que habitualmente se realizan los miércoles y durante el Limpiatón; sin embargo, durante el Fin de Año, las acciones también fueron permanentes, lo que permitió mantener a Isla Mujeres limpia y con buena imagen, además de un entorno saludable.



De esta forma, el director de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía y visitantes a depositar la basura en los contenedores, evitando arrojar desperdicios en la vía y espacios públicos, entre los que se incluyen playas, parques infantiles y temáticos, así como sacar los cacharros a tiempo para que el camión pueda recolectarlos.

Publicar un comentario

Comentarios