Atenea Gómez Ricalde celebra el Día de Reyes con las familias de la Zona Continental

Isla Mujeres.- Cientos de niñas y niños de la Zona Continental del municipio de Isla Mujeres, disfrutaron en compañía de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, del festival de Día de Reyes organizado en su honor en el Domo Hugo Ravell.


La acaldesa refirió que en la Zona Continental se celebra con alegría y en unión familiar la tradición del Día de Reyes, así como también recordó la importancia de estos festivales en donde se fortalecen los lazos y la unión de las isleñas e isleños a través de una sana convivencia. 



Atenea Gómez convivió con los más pequeños de la Zona Continental, quienes disfrutaron de una presentación cultural para enseñarles a las nuevas generaciones los orígenes de esta bonita tradición de Día de Reyes. La mañana estuvo llena de sorpresas para los infantes, quienes recibieron un detallito de parte de la alcaldesa y se realizó la tradicional partida de Rosca de Reyes.



La celebración del Día de Reyes es una gran tradición en la Zona Continental, por ello, se decidió iniciar el festejo en esa parte del municipio.



"Deseo que se diviertan mucho y que prevalezca la paz, armonía y amor en sus hogares", señaló Atenea Gómez, quien dio a conocer que este 2023 será un año muy positivo, ya que se construirán más parques infantiles y se rehabilitarán los existentes, de la mano y en conjunto con el Gobierno Federal y con el Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Mara Lezama Espinosa. 



Asimismo, Atenea Gómez, informó que este sábado 7 de enero a las 5 de la tarde en el Domo Azul, se realizará el mega festival de Día de Reyes en la zona insular, en el que se contará con la participación de la intérprete infantil Tatiana, quien deleitará a los asistentes con sus éxitos musicales.



Por lo anterior, Atenea Gómez, invitó a las familias isleñas de la zona insular a participar en el festival, el cual fue preparado con el corazón para goce y disfrute de la niñez isleña.

Publicar un comentario

Comentarios