Atenea Gómez se suma a la celebración de Reyes Magos que organizó la Gobernadora Mara Lezama

Isla Mujeres.- La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, asistió y se sumó al magno festival de Reyes Magos que organizó el Gobierno del Estado en Chetumal, reconociendo la capacidad de la Gobernadora Mara Lezama de sumar voluntades para beneficio de las familias isleñas.


Ahí, la alcaldesa isleña junto con la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, convivió y pasó momentos agradables y de sana convivencia con las niñas y niños quintanarroenses.




Además de la alcaldesa isleña y la Gobernadora de Quintana Roo, también estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama y presidentas y presidentes de otros municipios.



Durante su asistencia al magno evento de Día de Reyes en la ciudad Capital, Atenea Gómez, recordó e invitó a las niñas y niños isleños a los l festivales que se organizarán en Isla Mujeres, detallando que el 7 de enero a las 5 de la tarde durante el festejo en la zona insular se presentará la exitosa cantante infantil Tatiana en el domo azul de la colonia La Gloria, mientras que mañana 6 de enero a las 10 de la mañana se efectuará el festival en el Domo Hugo Ravell de la Zona Continental. 




Publicar un comentario

Comentarios