Avanza obra de la Plaza Ejidatarios en la Zona Continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, continúa cumpliendo compromisos con la gente de la Zona Continental y haciendo obras que les generen un mayor bienestar y desarrollo, como es el caso de la Plaza Ejidatarios de Ciudad Mujeres, la cual registra un avance del 40 por ciento. 



Durante su recorrido por la obra, la presidenta dejó en claro que esta cumpliendo la palabra empeñada para que las isleñas e isleños de la Zona Continental cuenten con un espacio digno y seguro para seguir haciendo comunidad. Destacó que muy pronto las familias isleñas podrán disfrutar de su primer Gran Parque y Explanada Municipal, donde tendrán un espacio para convivir en familia, generar recuerdos y celebrar fechas importantes. 



De esta forma, la alcaldesa isleña destacó la importancia que tiene el restablecer el tejido social, lo que se traducirá en bienestar compartido en todo el municipio, tanto en su Zona Continental como insular. “Aquí comenzarán a escribirse importantes páginas del desarrollo de nuestra Ciudad Mujeres”, refirió la alcaldesa.



Por su parte, la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, detalló que la Plaza Ejidatarios contará con una plaza cívica y andadores, un andador perimetral, banqueta, estacionamiento, así como iluminación general con seis postes metálicos para 12 luminarias tipo proyector y 30 luminarias tipo poste integral.



La obra está programada en el PIA (Programa de Inversión Anual) realizada en 2022 con recurso del FISM (Fondo Infraestructura Social Municipal).




Publicar un comentario

Comentarios