Balean a policía de Cancún a la puerta de su casa

Cancún.- La mañana del viernes 13 comenzó con el ataque a balazos de un policía municipal afuera de su casa en Cancún, informaron  las autoridades de esta ciudad.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el rescate de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tras ser objeto de una agresión en la súper manzana 100 de Cancún.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el ataque se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima pretendía sacar el auto de la cochera de su domicilio y fue agredido por un grupo de desconocidos y que tras el reporte que se recibió del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), unidades de la policía se dieron a la tarea de localizarlo, logrando su objetivo en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero.

Se indicó que tras ser rescatado, lo llevaron a un hospital para que le atendieran dos lesiones de bala ocasionada durante los hechos y que su primer estado de salud que se reportó fue de estable.


La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito indicó que las autoridades judiciales del estado, ya iniciaron investigaciones para el esclarecimiento del caso.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios