Benito Juárez ejercerá $500 millones este 2023 para obras y regularización de la tierra

Cancún.- Salvador Diego Alarcón, secretario de Obras Públicas y Servicios de Benito Juárez, informó que para este 2023 se prevé ejercer 500 millones de pesos, es decir, serán 150 millones de pesos más lo que se destinará para el mejoramiento del municipio.

De acuerdo con el funcionario, mediante esos recursos se seguirá con el impulso de varios  proyectos, sobre todo para repavimentación, deportes y la regularización de la tierra.

“Vienen recursos importantes para destinar en obras de repavimentación de vías principales y también para la regularización de tierras en varias regiones y colonias”, señaló.

En entrevista, expresó que igual el Ayuntamiento trabaja en dos colonias irregulares, además de que en otras 10 que están siendo municipalizadas para poder acceder servicios.

El año pasado, recordó, fueron cerca de 350 millones de pesos los que se ejercieron, pero en ese 2023 se logró incrementar el presupuesto cerca de 150 millones de pesos más, lo cual lo ven muy positivo para detonar mayor infraestructura.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios