Buenas expectativas para este 2023, pero necesario facilitar el ingreso al país

Madrid, España.- Las expectativas este año son halagadoras para el Caribe Mexicano, cuyos destinos registran interés en la Feria Internacional de Turismo, pero así como se realizan labores de promoción, igual debe hacerse algo para facilitar al visitante extranjero el ingreso, dijo Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El dirigente manifestó que acompañan a la delegación quintanarroense en un trabajo en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para promocionar los destinos del Caribe Mexicano.

En estos días de transcurrida la feria, dijo que han tenido bastantes citas de negocios con grandes agencias mayoristas, líneas aéreas, operadores latinoamericanos por lo que el panorama que se presenta es muy prometedor para este año, aunque enfatizó que habrá que trabajar en conjunto para hacer lo posible en facilitar el acceso a los turistas al llegar al país.

En términos generales insistió en que están contentos con los resultados que tienen y al acompañar en las tareas de promoción a la gobernadora Mara Lezama Espinosa y a las presidentas municipales de Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Othón P. Blanco.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios