Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 28 de enero de 2023

Camión de pasajeros choca con pared de puente en Cancún, 23 pasajeros resultan lesionados

Cancún.- Un camión de pasajeros se impactó con la barda de un puente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, con saldo de 23 personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de la medianoche y de acuerdo con información preliminar, al parecer el conductor perdió el control de la unidad al quedarse dormido.


En una tarjeta informativa, la dirección municipal de Protección Civil dio a conocer que en el lugar del percance, el puente que comunica al poblado de Alfredo V. Bonfil con el bulevar Colosio, se brindó auxilio a 23 lesionados.


Asimismo, se indicó que contaron con el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, Tránsito de Cancún y de Protección Civil.


(Infoqroo)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario