viernes, 6 de enero de 2023

Celebran familias solidarenses, el día de Reyes con concierto de Tatiana

Playa del Carmen.- Con el concierto de Tatiana, ante cerca de 10 mil personas, se llevó a cabo la celebración del día de Reyes en el recinto ferial como parte de las actividades que el gobierno de Lili Campos, realiza para promover la sana convivencia entre las familias solidarenses y mantener vivas las tradiciones mexicanas.



En el evento, los niños y niñas en compañía de sus papás, degustaron rosca y chocolate caliente además de recibir sorpresas y regalos por parte del gobierno municipal y de los jugadores del F.C. Inter Playa. Ahí, dió a conocer que la feria navideña se quedará una semana más, para que las familias solidarenses sigan disfrutando de todas las actividades.




Previo a esta actividad, Lili Campos compartió con locales y turistas que se encontraban en la Quinta Avenida, la tradicional Rosca de Reyes de cerca de 400 metros, realizada por alumnos de la Universidad Vizcaya para después celebrar el día de Reyes, con vecinos de la CTM, con quienes se comprometió a dar los tamales el 2 de febrero, día de la Candelaria.


 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario