Choque de ADO y taxi en Lázaro Cárdenas deja dos muertos y cinco lesionados

Chiquilá.- Un total de cinco lesionados graves y dos personas fallecidas fue el resultado del accidente registrado en el tramo carretero Kantunilkín-Chiquilá, cuando una unidad de Autobuses del Oriente (ADO) impactó a un taxi, cuyo conductor falleció en forma instantánea.

Al respecto, el Director de Protección Civil, Armando Can Rodríguez, añadió que de los occisos solo uno fue identificado y respondía al nombre de Wilfrido Guadalupe Poot Graniel, de solo 25 años de edad quien, en el momento del percance conducía el taxi marcado con el número económico 23 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Rio” de Kantunilkín.


El otro occiso se trata de un turista que venía a disfrutar de las bellezas naturales de la isla de Holbox. Ambos cuerpos fueron trasladados en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún, para los trámites correspondientes. 

Can Rodríguez comentó que los cinco lesionados fueron trasladados de urgencia a hospitales de Cancún y Playa del Carmen, ya que el hospital de Kantunilkín no tuvo la capacidad para atender a los accidentados.


Precisamente por ello, no pudo identificar a los lesionados ya que apenas fueron atendidos, fueron enviados de urgencia a los hospitales de esas ciudades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios