Cientos de turistas disfrutan de las atractivas playas y atardeceres de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Este fin de semana cientos de familias isleñas y miles de turistas de distintas nacionalidades disfrutaron de las cálidas y atractivas playas de Isla Mujeres, las cuales se caracterizan por su limpieza, orden y seguridad que ofrecen a todas y todos los bañistas que nos visitan.

Para la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, mantener la excelencia de las playas para goce y disfrute de quienes las visitan es fundamental y prueba de lo anterior es la  gran promoción que se realiza actualmente en la Fitur2023, en donde se ha destacado además de su gastronomía y su cultura, las hermosas playas que hoy tenemos.



Como cada fin de semana, cientos de turistas llegan exclusivamente para disfrutar de nuestras playas aprovechando capturar los mejores atardeceres de Quintana Roo, además de visitar otros puntos turísticos como Punta Sur.


Hay que recordar que las playas de Isla Mujeres además de ser las más limpias, cuentan también con el distintivo “Blue Flag” lo que las acredita como playas de excelencia por la calidad de sus aguas, la seguridad y los servicios de calidad que ofrecen, al cumplir con 33 criterios establecidos para obtener la distinción, además, Isla Mujeres cuenta con una playa Pet, es decir, amigable con las mascotas. 



Asimismo, Isla Mujeres, en su zona insular cuenta con dos mil 014 habitaciones en 65 hoteles, mientras que, en la zona continental (Costa Mujeres) cuenta con 8 mil 804 habitaciones en 16 hoteles, sumando un total de 10 mil 818 habitaciones en todo el municipio.

Publicar un comentario

Comentarios