Detienen a presunto asaltante en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron y aseguraron a su sujeto, originario de la Ciudad de México, luego de ser retenido por una mujer y elementos de seguridad de un supermercado en la localidad de Puerto Aventuras, tras, presuntamente, asaltar y robar una tarjeta bancaria a la fémina.

La corporación añadió que la intervención de los policías fue en atención a un reporte de robo al número de emergencias 911, en el que fue denunciado un asalto y robo de una tarjeta de crédito en ese comercio, donde el ahora indiciado habría sorprendido a la presunta agraviada, para arrebatarle la tarjeta e intentar huir.


Los oficiales observaron que dos personas, una de ellas personal de seguridad del establecimiento y la segunda de origen extranjero, retenían a quien se identificó como Diego "N" de 38 años, originario de la Ciudad de México.

Esta persona fue señalada de haberle arrebatado una tarjeta bancaria a la mujer extranjera en el área de cajeros, mientras realizaba un retiro para luego tratar de emprender la huida.


Tras una inspección de seguridad, el sujeto tenía en su posesión cuatro tarjetas bancarias, además de la que le había arrebatado a la extranjera, de nacionalidad no precisada, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión del delito de robo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, ya existían reportes previos por la comisión de este mismo delito con las características del sujeto ahora detenido.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios