Detienen a sujeto que mató a puñaladas a un hombre en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La rápida intervención de las autoridades permitió la captura de un sujeto por la posible comisión del delito de homicidio en el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que esta madrugada, policías recibieron un reporte al 9-1-1 de una persona herida con arma blanca y de inmediato se trasladaron a la avenida de los Olivos con calle Sin nombre. 



Al arribar, un grupo de personas indicó que un sujeto, presunto responsable de herir a una persona con un arma blanca se encontraba al interior de un edificio de departamentos.


Ahí observaron a dos hombres reteniendo a José "N" de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue señalado de agredir y herir con un arma blanca a una persona que se encontraba herido en el piso, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron apoyo de una unidad médica quienes al arribar constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.


Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dónde se determinará su situación legal, asimismo los policías acordonaron la zona para las indagaciones correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios