Dos detenidos con varios tipos de drogas y dinero en efectivo

Playa del Carmen.- En el marco del operativo coordinando para la prevención de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos individuos en posesión de posibles narcóticos y dinero en efectivo.

Elementos de Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en un recorrido sobre las avenidas Juárez con Lilis, observaron  un vehículo Nissan, Sentra, conducido de manera imprudente, sin respetar el reglamento de Tránsito.

Tras marcarle el alto, los oficiales se percataron de un envoltorio con posible marihuana al interior del vehículo, por lo que solicitaron descender a los ocupantes, identificados como Mauricio "N", de 29 años de edad, originario de Tabasco, y Sebastián "N", de 48 años, procedente de Chetumal.

Luego de una inspección, tenían en su posesión posible marihuana, 20 bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, cinco con una sustancia a determinar, un envoltorio con lo que parecen hongos y 15 pastillas, así como 5,760 pesos y 323 dólares en efectivo.

Ambos individuos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios