El Caribe Mexicano logra en la Fitur reservaciones hasta para el verano de 2024

Madrid, España.- Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, dijo que la participación del Caribe Mexicano, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) es de éxito, incluso registran reservaciones para el verano de 2024, lo que habla del interés que se tiene por el destino.

De acuerdo con el dirigente, la edición de este año de la Fitur está rompiendo récord de asistencia, siendo el pabellón del Caribe Mexicano uno de los que más demanda tienen, sobre todo del mercado europeo.


“Tenemos noticias alentadoras con bastantes reservas, incluso ya las hay para el verano de 2024, lo cual es una situación muy particular el estar programando a largo plazo, cuando antes eran todo lo contrario. Esto no da mucha satisfacción”, indicó.

El dirigente mencionó que la jornada de ayer fue de ajetreo, con una agenda de citas completas para cada uno de los participantes del Caribe Mexicano, ahora dentro del stand de México, pero manteniendo la identidad como marca, lo cual hace que prevalezca su imagen.

“Hay gran interés de tour operadores y mayoristas de Canadá lo cual también nos llena de satisfacción de que hayan elegido a Fitur como referente de feria internacional”, añadió, tras indicar que mañana tendrán un panorama más amplio de lo que depara al Caribe Mexicano.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios