El Ieqroo niega despidos; reconoce renuncias

Chetumal.- La Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Rubí Pacheco, Pérez negó despidos, y precisó que solo registran cuatro renuncias voluntarias en esa instancia, donde, aseguró, no habrá gastos innecesarios como la renta de vehículos para consejeros, pues solo serán para personal operativo.

Negó despidos desde su llegada a la presidencia del Órgano Electoral local, y de las cuatro renuncias señaladas, dos fueron de coordinadores de área y dos más de directivos.

En entrevista, comentó que dichas renuncias sólo fueron presentadas mediante oficios ya que el personal no se acercó a platicar del tema con ella, por lo que sólo supo de las renuncias cuando le hicieron llegar los oficios, aunque aseguró que el personal que se vaya tendrá total respeto a sus derechos laborales.

En otro asunto, explicó que ante la solicitud de los partidos políticos para el acercamiento y diálogo con la presidencia, ese será un tema en el que comenzarán a trabajar de inmediato.

Asimismo, en el referente a la situación financiera que fue requerida por los representantes de los partidos, a fin de atender sus inquietudes en esa materia.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios