Gobierno de QR sí cumplirá reemplacamiento de sus autos

Chetumal.- El Gobierno de Quintana Roo completará esta misma semana el trámite para reemplacar los 120 vehículos de sus oficinas centrales, aseguró el Oficial Mayor, Adrián Díaz Villanueva.

El funcionario dejó en claro que los vehículos no están exentos de realizar y cumplir con el trámite, a pesar de que son unidades oficiales pertenecientes al ejecutivo estatal.

Añadió que, a la fecha, todos esos automóviles están al corriente del pago de sus derechos hasta 2022 ante el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), es decir, sin adeudos de años previos, además de contar con sus pólizas actualizadas de seguro vehicular.

De tal manera, recalcó que en el transcurso de la semana y la próxima efectuarán el proceso de regularización de cada una de las 120 unidades, que por obligación tienen que realizar, además esto servirá como ejemplo a la ciudadanía para renovar sus matrículas. 

De acuerdo con el funcionario, tomando en cuenta que a la fecha son mil 419 pesos por unidad, será un estimado de 170 mil 280 pesos los que la Oficialía Mayor erogará para el canje de placas del parque vehicular de oficinas centrales del Gobierno del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios