sábado, 21 de enero de 2023

Golpe al narcomenudeo: seis detenidos y asegurada 90 kilos de marihuana

Playa del Carmen.- Como resultado de los esfuerzos coordinados contra la distribución de narcóticos, seis personas fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad en posesión de un aproximado de 90 kilos de posible marihuana, en la colonia irregular Las Torres.

Los detenidos fueron identificados como Josefa "N", de 49 años de edad; Luis "N", de 28 años, y Leydi "N", de 26, originarios de esta entidad; Jeremías "N", de 31, y María "N", de 44, procedentes de Tabasco, así como Francisco "N", de 43, de Chiapas.

Tras una denuncia ciudadana, se realizó un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal y la Marina.

Los oficiales se internaron en la maleza donde ubicaron a los ahora detenidos que manipulaban varios envoltorios con un vegetal verde que desprendía un aroma característico a la marihuana, por lo que rodearon el lugar y tras una acción efectiva lograron asegurarlos.

En el lugar los oficiales encontraron 30 envoltorios con posible marihuana de un peso aproximado de 90 kilos, por lo que los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario