Impulsa Ana Patricia Peralta talento deportivo de BJ

Cancún.- El gobierno municipal de Benito Juárez que preside la Presidenta, Ana Patricia Peralta, a través del Instituto del Deporte realizó la Caravana Deportiva 2023 “El deporte nos une”, cuya finalidad es detectar el talento deportivo local, con miras al proceso de alto rendimiento para la recreación equitativa en las zonas urbanas vulnerables.



"Sabemos que el deporte es la manera de construir paz, de crear niños más sanos, más fuertes y quiero decirles que en esta caravana deportiva Cancún nos une, vamos a impulsar el deporte con becas a todas y todos los deportistas que quieran participar en las diferentes disciplinas", anunció.

 



Destacó que este año 2023 en Cancún se le llamó "Año de las Niñas y los Niños", por ser la prioridad de su gobierno y por ello, dijo que el Ayuntamiento está comprometido con el deporte 24/7.

 



Acto seguido, recorrió cada uno de los Stands que presentaron actividades deportivas como kick boxing, judo, fútbol, voleibol, artes marciales mixtas, golf, hockey sobre pasto, tae kwan do y tenis de mesa.

 



Además, hizo entrega de 15 uniformes deportivos de fútbol; así como 11 medallas a igual número de delegados de equipos y trofeos de primero, segundo y tercer lugar al fútbol infantil.

 



En esta Caravana Deportiva se tuvo la participación de deportistas ex medallistas, quienes ofrecieron una exhibición de su talento ante las familias cancunenses.

 



Cabe hacer mención que, la Primera Edil estuvo acompañada del secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio; el regidor, Julio Méndez Paniagua; la primera seleccionada de box femenil del estado de Quintana Roo, Reyna Pasaron  Romero y el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, entre otros.




Publicar un comentario

Comentarios