Invita gobierno de BJ a registro de candidatos para Reyes y Reinas del Carnaval Cancún 2023

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a los interesados en participar en el proceso de selección de Reinas y Reyes del Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”, este 28 y 29 de enero en el Parque de las Palapas en seis categorías: infantil, juvenil, soberanos, personas con discapacidad, diversidad sexual y adultos mayores. 

El Instituto de Cultura y las Artes recibirá la inscripción hasta el 23 de enero a las 16:00 horas en las oficinas ubicadas en Avenida Chichén Itzá y Avenida Tulum, a un lado de la estación central de Bomberos. 



Las edades del concurso para ambos géneros son: Infantil, desde seis hasta 13 años y 11 meses de edad; Juvenil, desde 14 hasta 17 años y 11 meses de edad; Soberanos, de 18 a 49 años y 11 meses de edad; Personas con Discapacidad y de la Diversidad Sexual, para mayores de edad; y Personas Adultas Mayores, de 50 años en adelante. 


En el caso de las categorías infantil y juvenil, se pide realizar el registro a través de la madre, padre o tutores, ya que deben incluirse copias del acta de nacimiento, CURP y de dicho adulto responsable, así como una carta simple de autorización de su participación en el evento.



Para todos los interesados se pide llene y firmen el formato de inscripción, copias de: identificación oficial actualizada (credencial de elector por ambos lados, pasaporte o cédula profesional) y comprobante de domicilio, documento que acredite la residencia (constancia laboral o escolar), carta de autorización de uso de imagen y otra de deslinde de responsabilidad, así como el dispositivo USB que contenga el archivo con el mix musical de su presentación artística (en formato mp3). 



De acuerdo a las edades deben respetar los tiempos de duración de sus presentaciones, tales como 8 minutos máximo para las categorías Infantil y Personas Adultos Mayores; 10 minutos máximo para Personas con Discapacidad; y 15 minutos máximo para los Soberanos y de la Diversidad Sexual.  



Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en el teléfono 99 88 98 45 10 o en las redes oficiales que son: Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, además de @somosculturacancun en Twitter e Instagram.  

Publicar un comentario

Comentarios