La autoridad deja mensaje claro a los taxistas de Cancún, no más amenazas y bloqueos


Cancún.- Jorge Aguilar Osorio, secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, enfatizó que el mensaje quedó bien claro a los taxistas, no se va a permitir ya más ninguna amenaza, bloqueos o cualquier otra anomalía, pues se actuará de inmediato con los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

“De ninguna manera vamos a seguir permitiendo que se afecte el destino, por intereses particulares de unos cuantos, así que, ahí está el mensaje”, indicó, tras añadir la rápida reacción que se tuvo para liberar el bloqueo de la Zona Hotelera cometido por un grupo de taxistas.

El funcionario señaló que lo que lo que sucedió afecta terriblemente al destino y es por eso que se montó un operativo con elementos de Seguridad Pública para trasladar a turistas a bordo de patrullas al aeropuerto para que no pierdan su vuelo, y también agradeció a concesionarios del transporte urbano que dispusieron unidades para ese mismo fin.


“Al final tuvimos que hacer todo eso para apoyar a los turistas, porque es desagradable que en muchos de los casos en su último día se lleven esa mala imagen o recuerdo de su visita a Cancún. Al final hubo una postura de equipo”, añadió.

Expresó que hay apertura de parte del Gobierno del Estado, incluso la secretaría Cristina Torres dijo que está puesta la mesa de diálogo para llegar a soluciones junto con el Congreso del Estado.

“De ninguna manera vamos a seguir permitiendo que se afecte destino”, reiteró, tras aclarar que no se busca una confrontación, sino buscar que prevalezca el estado de derecho.

“La autoridad hará lo que le corresponde que es el garantizar el bien de los turistas y los ciudadanos, cuya actuación ayer igual fue importante. Hicieron notar su rechazo a este tipo de acciones”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios