Llevan a cabo el "Limpiatón" en la zona continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de conservar cada vez más limpia y ordenada Isla Mujeres, este sábado se llevó a cabo el programa municipal "Limpiatón", el cual en esta ocasión se realizó en la colonia "La Guadalupana" de la Zona Continental del municipio.

El Director General de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, recordó que el "Limpiatón" es un programa permanente promovido desde hace más de un año por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, en el cual participan además de funcionarios y colaboradores, los vecinos de cada colonia, sumándose cada vez más.



El propósito es mantener limpias las distintas colonias y espacios públicos del municipio, entre los que se encuentran los parques, jardines y camellones, entre otros. 


El funcionario dijo que la intención es promover un entorno saludable y brindar una buena imagen a los miles de visitantes que arriban a diario a Isla Mujeres.



Quiñones Fernández detalló que entre las acciones de limpieza que se realizaron en la colonia "La Guadalupana" están el desmonte y limpieza de calles y banquetas luego de que los vecinos de la mencionada colonia solicitaron la jornada de limpieza.


El funcionario municipal precisó que en la jornada participaron un promedio de 50 colaboradores, lo que permitirá mantener en buen estado la colonia y ello se traducirá en bienestar para las y los vecinos, ya que cuidar a la gente a través de espacios limpios, ordenados y seguros, es uno de los principales compromisos de Atenea Gómez.



Asimismo, el director general de Servicios Públicos del municipio, señaló que el "Limpiatón" se suma a las jornadas de descacharrización, por lo que invitó a la comunidad isleña a sumarse a estas acciones y a colaborar en la limpieza del municipio es ambas zonas, tanto la continental como insular.




Publicar un comentario

Comentarios