Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 31 de enero de 2023

Multarán a 47 empresas de Quintana Roo por no pagar aguinaldo

Playa del Carmen.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo sancionará a 47 empresas que no entregaron el aguinaldo en el pasado mes de diciembre y les aplicará una multa que va de los 50 mil a los 500 mil pesos, informó la titular de la dependencia, Flor Ruiz Cosío.

Explicó que durante todo el año 2022 y en lo que va de 2023, en todo el estado han sido inspeccionadas 122 empresas sobre el cumplimiento del pago de aguinaldo y utilidades.


“El procedimiento está en 47 empresas que en diciembre no cumplieron y en su caso, se les aplicará la multa que va de 50 mil a 500 mil pesos y del año pasado a la fecha fueron 122 empresas las que fueron inspeccionadas, no todas incumplieron.

Sobre el proceso de entrega-recepción, Ruíz Cosío mencionó que están en la etapa de observaciones y en espera de que la Secretaría de la Contraloría dé las fechas correspondientes a funcionarios de la administración pasada, para solventar las observaciones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario