Operativos de vigilancia en la terminal de autobuses y hasta a motoxistas

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez reforzó los operativos de vigilancia en el municipio, como parte de las estrategias implementadas, con el objetivo de garantizar la integridad de los ciudadanos.

La dependencia informó que los oficiales realizan patrullaje por las diversas Supermanzanas de la ciudad, en coordinación con el agrupamiento de Binomios Caninos.


También efectúan inspecciones aleatorias en el servicio público de moto taxis, para garantizar la seguridad de los usuarios al trasladarse en este tipo de transportes, e igual se efectúan operativos en las inmediaciones de la terminal de autobuses, que incluye revisión para fortalecer la tranquilidad de viajeros que arriban y parten de la central camionera.

Este dispositivo de seguridad se realiza en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, así como un agente canino para apoyar en las labores de detección de narcóticos y otras sustancias.

Las instalaciones fueron supervisadas en su totalidad, en un recorrido conjunto que incluyó salas de espera, taquillas, baños, áreas administrativas, andenes y patios de maniobras.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios